La redundancia de Super Mario Bros. Wonder
Después de pensar que antes de finalizar el 2023 no habría sorpresas, llega Super Mario Bros. Wonder, quizá el juego más esperado por los gamers deseosos de un videojuego en 2D. Hay que reconocer que crear un nuevo juego de Mario con estas características en estos tiempos fue todo un reto para los desarrolladores.
Quienes conocen al fontanero desde el siglo pasado, podrán darse cuenta que una de las características de esta saga es la incorporación de secretos, misterios y sorpresas para los jugadores, generando curiosidad por continuar avanzando y descubriendo mundos.
¿Esto indica que Super Mario Bros. Wonder es adictivo? Nintendo no ha dejado a un lado la salud de su público pues desde el lanzamiento de su consola Switch ha dado espacio a videojuegos que abordan la ansiedad, timidez o depresión. Por lo tanto, en Super Mario Bros. los desarrolladores lograron un equilibrio entre el gusto por jugar y vivir el mundo real, también hay que añadir que existen actualmente opciones para no generar ansiedad con la opción de jugar por partes como si se tratara de una serie televisiva.
Para dar continuidad a la saga de Super Mario Bros, cabe añadir que la Flor Maravilla es la encargada de crear una experiencia divertida y satisfactoria para los jugadores de todas las edades; además es el inicio de más emociones y aventuras con la llegada del Super Mario Elefante, un personaje con la facultad de crecer, golpear bloques de lado y rociar agua.
Los seguidores de la franquicia no han dudado en recrear memes relacionados a los nuevos personajes de Super Mario Bros. Wonder, demostrando que este juego logrará sorprender a los jugadores de todas las edades con una experiencia llena de elecciones y posibilidades, siendo así uno de los eventos más destacados del año 2023.